martes, 7 de abril de 2009

QUIENES SOMOS



Misión

Ser el mejor aliado de los clientes en la satisfacción de sus necesidades financieras. Proveer una amplia gama de productos y servicios con innovación, eficiencia y amabilidad, y generar valor a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y a la comunidad.

Visión

Ser una Organización comprometida con la excelencia, que satisface las necesidades financieras de los clientes, con soluciones integrales e innovadoras.

Valores

  • Integridad: actuamos dentro de los más rigurosos principios éticos y legales

  • Respeto por las personas: damos un trato digno a las personas y valoramos sus diferencias

  • Actitud de servicio: somos amables, oportunos y eficaces en la prestación de nuestros servicios comunes

  • Confianza: generamos credibilidad y manejamos responsablemente la información

  • Honestidad: conducta recta de la persona honrada, para obrar con integridad, lealtad y justicia y con fidelidad a las normad morales o sociales de una cultura.
  • Liderazgo: capacidad de asumir el compromiso de conducir a otros al logro de sus fines personales o corporativos, ofreciendo con audacia respuestas a las necesidades del medio.
  • Creatividad: capacidad de invencion (crear cosas nuevas) e innovacion (transformar a partir de algo ya existente), de repensar lo que se hace de modo que se abran nuevos caminos para el pensamiento y la accion.
  • Fortaleza: calidad propia de la persona que sabe afrontar todos sus trabajos y tareas con firmeza y caracter voluntad y fuerza interior actuando con decision, criterio y responsabilidad sin autoritarismo.

Principios

  • Transparencia: la actuacion de los empleados debe ser clara, limpia, evidente a la luz de todos y que no oculte, por razón alguna, el motivo de la realización de sus actos.
  • Lealtad: Se entiende por ella la obligación que tienen los empleados de actuar siempre buscando el beneficio del banco e igualmente de obrar de manera íntegra, franca, fiel y objetiva con relación a todas las personas naturales o jurídicas que intervienen de cualquier manera en la operación bancaria.
  • Profesionalismo: actuar siempre en forma seria y objetiva, con diligencia, la cual se equipara al trabajo constante y a conciencia.
  • Manejo de Información: deber de abstenerse de revelar información y entregar documentación de los clientes, usuarios y beneficiarios del Banco que no puede ser conocida por el público.
  • Asesoría de expertos: El profesionalismo obliga, en numerosas situaciones, a tomar decisiones que requieren conocimientos especializados. En estos eventos los empleados deben asesorarse de expertos en la materia, sea contable, financiera, legal o de cualquier índole, para acreditar el cumplimiento profesional de sus funciones.





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